Quienes Somos

Una idea, un sueño realizado, una identidad: Raidistas

Impulsados por una idea y por un sueño a cumplir fue que comenzamos a darle vida e identidad a lo que hoy en día logramos crear en Raidistas.

Basándonos en los deportes de a caballo, y en particular por el Raid Hipico, actividad de la cual somos apasionados y participes es que nos surgió el nombre, de ahí nuestra inspiración para la creación de la marca y el portal. 

En Raidistas contamos con 2 sectores independientes, por un lado tenemos el Portal de Información referente a varios tipos de actividades ecuestres tales como Endurance (FEI), Raid (FEU) y diferentes actividades de la SCCCU (Marcha, Exposiciones, Freno de Oro, Enduro); y por otro lado la línea de vestimenta.

Raidistas vestimenta está inspirada en el caballo y su gente, prendas con materias primas de alta calidad que conjugan el estilo, diseño y comodidad.

 

    Nuestro Equipo en el Portal Informativo                                                              

Javier Iglesias

Nació en 1983 en la ciudad de Montevideo, donde pasó su infancia y adolescencia. Si bien cursó sus estudios formales como diseñador gráfico, hace aproximadamente 10 años fue introducido al mundo del Raid por un grupo de amigos de Sarandí Grande. Desde hace ya varios años se desempeña como delegado y colaborador activo del Club Uruguay de Vergara, además de ser delegado administrativo por la Federación Ecuestre Uruguaya. Fundador de raidistas.com y la marca raidistas, empresa a la que dirige actualmente.

Jorge Eduardo Lerena Lateulade

Un apasionado del raid que pasó de espectador a jinete, y luego a comunicador.
Actualmente es un referente del deporte, vinculado a las trasmisiones radiales del raid hípico desde 1986, en la CW 33, Nueva Radio Florida, donde además, desde 1989 se hizo cargo del programa “Cabalgando en la 33”.

Daniel de las Llanas

Proveniente del departamento de Artigas, vive desde 1985 en sarandí Grande.
En sus inicios fue sólo relator de fútbol, hasta que en 1997 comenzó a trabajar en “Cabalgando en la 33” donde se convirtió en relator de raid. Hoy Vinculado al canal de televisión A+V y a radio Carve.

Luis Ignacio Cabrera

Luis estudió periodismo en la Universidad ORT. Ingresó al diario El País en julio de 2003 para trabajar en El País Digital. Dentro del portal ha estado a cargo de diferentes áreas y productos, entre ellos las ediciones especiales, el suplemento de ocio NTN y el lanzamiento de Ovación Digital. Desde 2010 forma parte del suplemento deportivo Ovación. Además, paralelamente colaboró con la revista El Ciudadano (2007).

Alejandro Barcelona Almandoz

"Gran aficionado del hipismo en todas sus disciplinas, criado desde pequeño en el ambiente del Caballo. Productor rural del departamento de Durazno, radicado en la ciudad de Sarandí del Yí, comunicador radial de Hipismo y periodista aficionado sobre el tema, llevando registro de datos y estadísticas del raid hípico federado y de pista desde hace más de 30 años".

 

Alfredo Fernández

En el 2005 comenzó su labor en Endurance, trabajo que desarrolló en paralelo con sus estudios veterinarios, que finalizó en el 2007 obteniendo el título de Doctor en Veterinaria de la Universidad de la República. En el año 2008 partió a Estados Unidos, donde se desempeñó por seis meses en el área de Endurance junto a Valeria Kannavy.
Participó del Mundial de Endurance 2008, en Malasia, obteniendo el puesto número 25.Es veterinario FEI 2 estrellas, veterinario de línea 3 estrellas y veterinario de hospital, actualmente en ejercicio libre de la profesión en todo el país, pero fundamentalmente en el Hipódromo de Rocha y en el Hípico de Santa Victoria do Palmar, en Brasil.

Registrate con Redes

Registrate en Raidistas con tus redes, más facíl y seguro!

Registrarte aquí

Anuncios